8 de febrero de 2015

La UCEDE vuelve!




En 1943 comenzó el sistema que convertiría a la Argentina en un país pobre.Se retrasó con respecto a Canadá y Australia, paises que crecieron con " dependencia económica". ELPERONISMO fue revolucionario, la UCR, no. Perón cambió todo lo que logró la generacion del 80 después del puntapié inicial de 1853: LA CONSTITUCION. El Pte Menem hizo otra vez una revolución que no se terminó por causas que seria largo exponer hoy. Pero cambio casi todo lo que hizo Peron y que hicieron perdurar los gobiernos siguientes, salvo el breve período frondicista, cuando Alsogaray impulsó un cambio liberal frustrado luego de su forzada renuncia. Los Kirchner volvieron al modelo de Peron.: ataques a la propiedad privada, capitales internos y externos invierten casi nada y el ascenso social que buscan los pobres, no se da. Los custodios de la democracia (opinión publica, partidos y sector privado, son atacados, provocaron conflictos con Iglesia, países vecinos, y del mundo.También con empresarios privados. La UCeDe vuelve con ideas liberales a cambiar el sistema que arruina a nuestro país. Hombres y mujeres mayores junto a jóvenes entusiastas se preparan para fortalecer a un partido que tiene las ideas que han permitido un fenomenal progreso al mundo.
Elena Valero Nárvaez

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Este sitio no oficial tiene por objeto difundir liberalismo en general, liberalismo ucedeista en particular y situaciones históricas marplatenses.

Los comentarios están abiertos a todo el público. Sin embargo, el moderador se reserva el derecho de publicación, siendo la única condición el respeto por las personas y su ideología. No se publicarán comentarios que contengan insultos ni expresiones vulgares.