8 de enero de 2015

Con la democracia ¿se come, se educa y se cura?



Tal vez sea tiempo de asumir que la democracia por si sola no iba a darnos ni comida, ni educación ni salud, que la democracia es buena como método de elección de gobernantes si estos se desempeñan en el contexto de un sistema juridicamente ordenado que puede ser monárquico constitucional o republicano, y que un sistema republicano funciona bien y asegura el progreso cuando hay libertad económica, con bajos impuestos a la producción y el comercio y un Estado reducido, ya que con estás medidas se produce crecimiento y generación de riqueza y empleo y cuando hay empleo la gente come bien, se educa bien y se paga buenos servicios médicos.

Claudia Bonzo

Ama de casa
albañil y cocinera

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Este sitio no oficial tiene por objeto difundir liberalismo en general, liberalismo ucedeista en particular y situaciones históricas marplatenses.

Los comentarios están abiertos a todo el público. Sin embargo, el moderador se reserva el derecho de publicación, siendo la única condición el respeto por las personas y su ideología. No se publicarán comentarios que contengan insultos ni expresiones vulgares.