13 de noviembre de 2014

El capitalismo liberal es centrista

Toda derecha es estatista nazi y toda izquierda es estatista comunista, por lo tanto todo Capitalismo Liberal es centrista porque se opone tanto a la izquierda marxista como a la derecha nazi... Es decir el Capitalismo Liberal moderno es una resultante de tres fuerzas que son, a saber:

1) El liberalismo de mercado del masón presbiteriano escocés Adam Smith 33º

2) El conservadurismo de libre mercado del masón francés Jean Baptiste Say 33º

3) El socialismo DE MERCADO LIBRE del masón metodista galés Robert Owen y de su alumno Esteban Echeverría...

Solo el Capitalismo Liberal moderno creado por los austríacos Lüdwig Von Mises y Friedrich Von Hayek representa una combinación perfectamente equilibrada entre la reducción de las funciones estrictamente específicas del Estado y la suma absoluta de las libertades individuales de sus ciudadanos contribuyentes.

El Neo-Liberalismo de los canallescos Protocolos de Versailles de 1918 solo duró desde esa fecha hasta 1945,a partir de esa data fue reemplazado por el actual Capitalismo Renano que es el Capitalismo Liberal moderno ó ECONOMIA SOCIAL DE MERCADO compuesto por las tres fuerzas que te he descripto más arriba.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Este sitio no oficial tiene por objeto difundir liberalismo en general, liberalismo ucedeista en particular y situaciones históricas marplatenses.

Los comentarios están abiertos a todo el público. Sin embargo, el moderador se reserva el derecho de publicación, siendo la única condición el respeto por las personas y su ideología. No se publicarán comentarios que contengan insultos ni expresiones vulgares.