31 de octubre de 2014

Las cosas por su nombre - Sociedad Liberal

Por Claudia Bonzo (*)
Octubre 2014


Dado que el término "progresismo" pertenece a la familia de palabras del término "progresar" sepan que jamás se debe asociar ese termino a sociedades socialistas ya que está demostrado en los hechos y en la historia que estás no solo NO PROGRESAN sino que involucionan.

Las sociedades conservadoras, tampoco progresan ya que conservador viene de conservar, o sea dejar todo tal cual está, ni evolución ni involución simple y llano estancarse.

Solo las sociedades liberales, (liberal viene de libre) que aceptan los cambios y permiten a sus integrantes desarrollarse, crear-inventar, fabricar y comerciar, PROGRESAN. Que quede claro que los que hacen todas esas cosas, crear-inventar, fabricar y comerciar son los INDIVIDUOS, los Estados no sirven para eso, razón por la cual los gobiernos de tinte comunistas, socialistas y/o desarrollistas FRACASAN.



(*) Claudia Bonzo
Estudiante - Ama de Casa - Albañil - Cocinera-Liberal

1 comentario :

Este sitio no oficial tiene por objeto difundir liberalismo en general, liberalismo ucedeista en particular y situaciones históricas marplatenses.

Los comentarios están abiertos a todo el público. Sin embargo, el moderador se reserva el derecho de publicación, siendo la única condición el respeto por las personas y su ideología. No se publicarán comentarios que contengan insultos ni expresiones vulgares.