1 de octubre de 2014

Conferencia de Ricardo López Murphy en Buenos Aires

Sentados derecha a izquierda en el estrado: Armando Ribas, Elena Valero Narváez, Ricardo López Murphy y Álvaro Luis Alsogaray dirigiendo unas palabras al auditorio.

La Unión del Centro Democrático (UCEDE) distrito Capital invita a Ud. a la conferencia que el Dr. Ricardo López Murphy desarrollará sobre el tema "Análisis de la situación política y económica del país. Tendencias y perspectivas futuras". La reunión tendrá lugar en el Club del Progreso (Sarmiento 1334, Capital) el próximo martes 30 de septiembre de 2014 a las 19 hs.

Cordialmente,

Álvaro Luis Alsogaray

Esta nueva convocatoria de la UCEDE fue realmente un éxito. El auditorio estaba compuesto principalmente por la nueva dirigencia del partido, en particular muchos jóvenes entusiastas que adhieren al liberalismo y al crecimiento de la UCEDE en esta nueva etapa de su rehabilitación política. Esto nos da fuerzas y optimismo para seguir adelante en nuestro objetivo central de volver a brindar al país un partido que sea cabal expresión del pensamiento liberal moderno en Argentina. En la foto, sentados derecha a izquierda en el estrado: Armando Ribas, Elena Valero Narváez, Ricardo López Murphy y Álvaro Luis Alsogaray dirigiendo unas palabras al auditorio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Este sitio no oficial tiene por objeto difundir liberalismo en general, liberalismo ucedeista en particular y situaciones históricas marplatenses.

Los comentarios están abiertos a todo el público. Sin embargo, el moderador se reserva el derecho de publicación, siendo la única condición el respeto por las personas y su ideología. No se publicarán comentarios que contengan insultos ni expresiones vulgares.