20 de septiembre de 2014

Liberalismo


¿Se puede ser independiente, liberal y empleado?

¡Si, se puede!

  • Se puede a partir del momento en que entiendo y acepto que mi sueldo es mío para lo que yo disponga y que este sueldo me da la libertad de hacer o deshacer en mi vida como más me plazca.
  • Se puede a partir del momento en que entiendo y acepto que si un trabajo no me gusta puedo irme -avisando dentro de los plazos legales- porque el empleador no es mi dueño.
  • Se puede a partir del hecho de ser consciente de que ser empleado de o "ser dueño de", fue una decisión que tomé el día que elegí la profesión o actividad a la que me dedico, y que ésta puede cambiar.
Muchas veces culpamos al "patrón" de nuestros males cuando en realidad somos los únicos responsables de las decisiones que hemos tomado, y por ende somos los hacedores de nuestro destino con sus beneficios y sus pérdidas.


Claudia Bonzo
Ama de casa
Liberal

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Este sitio no oficial tiene por objeto difundir liberalismo en general, liberalismo ucedeista en particular y situaciones históricas marplatenses.

Los comentarios están abiertos a todo el público. Sin embargo, el moderador se reserva el derecho de publicación, siendo la única condición el respeto por las personas y su ideología. No se publicarán comentarios que contengan insultos ni expresiones vulgares.