3 de diciembre de 2016

¿Libertad? para Milagro Sala

Por Alvaro L. Alsogaray (*)


Muy buena respuesta del gobierno a la solicitud de la Comisión Interamericana de los DDHH para que Milagro Sala sea liberada.

Es increíble como estos organismos internacionales .con el transcurrir del tiempo fueron "ganados" por la izquierda y la mentalidad marxista.

En este caso, tanto el grupo técnico de de la ONU sobre "detenciones arbitrarias", como el Secretario de la OEA (Almagro) y ahora la Comisión Interamericana de los DDHH que han pedido la liberación de Milagro Sala, se han basado, y le "han dado lugar", a la presentación que realizara el CELS que dirige el ex terrorista Horacio Vertbinsky.


Debemos tener en claro que la estrategia de estos grupos de izquierda que ocupan puestos clave en estos Organismos, es la de "transformar" a los delincuentes, en perseguidos políticos.
Este es el camino que ya empezó a recorrer la ex presidenta CFK. No debería extrañarnos que cuando CFK s a detenida por los flagrantes delitos que cometió, estos mismos organismos pidan su "inmediata liberación"

Es de esperar que el gobierno argentino se mantenga firme ante estas inadmisibles presiones de estos organismos internacionales de los cuales nuestro país forma parte.

Se ve que en esta oportunidad la Sra Malcorra, antes de contestar imprudentemente y "por su cuenta" (cómo lo hizo en oportunidades anteriores) a la solicitud de la OEA, consulto previamente con el presidente de la República que bien asesorado respondió adecuadamente.

Dar click en este enlace para ver respuesta del gobierno: Ir a Infobae



(*) Alvaro L. Alsogaray
Ingeniero

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Este sitio no oficial tiene por objeto difundir liberalismo en general, liberalismo ucedeista en particular y situaciones históricas marplatenses.

Los comentarios están abiertos a todo el público. Sin embargo, el moderador se reserva el derecho de publicación, siendo la única condición el respeto por las personas y su ideología. No se publicarán comentarios que contengan insultos ni expresiones vulgares.