Por Prof. Carlos A. Mendez Thort
de Kirchnerismo en nuestra Argentina.
1. Del kirchnerismo no se puede rescatar nada bueno ni positivo sino todo lo contrario. Fue todo su pervertido accionar tan dañino, gorila, y gramscista, que tan sólo logró profundizar nuestras peores miserias económicas, sociales, psicológicas, e inmorales contra nuestros propios conciudadanos más pobres y éticamente carenciados de nuestra amada Patria Argentina desde el año 2003 hasta hoy.
2. La heterodoxia menemista fracasó de raíz desde Enero de 1998 hasta Diciembre del 2003. Nos llevó a la hiperinflación, a la crisis de 2001, y ahora a perder una de las mejores oportunidades que la Argentina ha tenido en toda su desastrosa historia desde 1945 hasta hoy, por la combinación extraordinaria del precio de las commodities y una tasa de interés cero en todo el mundo civilizado de Occidente.
3. El kirchnerismo,es conceptualmente una forma solapada de gramscismo disfrazado de peronismo, y socio-económicamente nos ha hecho retroceder hasta el sangriento golpe de estado cursillista del torturador Onganía de 1966. Hoy se han vuelto a discutir cuestiones superadas en todo el mundo,tales como los controles de cambio, la emisión de papel moneda sin respaldo, la inflación, y si tener déficit es moralmente bueno o malo.
4. Nuestra población de nuestra amada Patria Argentina es una sociedad medieval que está mental y moralmente enferma,y que para colmo goza con sufrir del síndrome de Estocolmo. Sigue pidiendo la presencia y protección freudiana de la teta del Estado, cuando es el tamaño del Estado, y el rechazo al sistema industrial de libre comercio lo que nos ha llevado a todos nosotros a sufrir en este lugar mental y moralmente tan miserable en el que estamos todos los argentinos.
5. Desde 1945 hasta hoy perdimos más de 100 puestos en el ranking mundial del ingreso per cápita...¿Y qué pasó en todos estos años tan trágicos?... ¿Acaso fueron las tan temidas políticas liberales?... No, fueron modelos corporativistas, militaristas,y nazi-franquistas. Pues este mismo sistema económico de populismo corporativista, estatista, y nazi-franquista, el cual fue copiado por el nazi Jauretche en 1945 de la infame Sociedad Laborista Fabiana de Lóndres, es el sistema culpable de todo el daño sociológico que nos ha destruido para siempre.
6. Para eliminar el cepo al dólar habría que implementar un casi imposible programa económico muy consistente que escapa a nuestras posibilidades políticas, el cual se tendría que basar en un plan con dos caras:...Una primera que consiste en un fuerte ajuste fiscal de los gastos estatales,echando a todos los S.S. de "La Cámpora", y poniéndoles entre rejas. Y la otra cara es pagando las deudas que el estado tiene gracias al derroche kirchnerista, y no existen fuerzas morales en todo nuestro país que sean siquiera capaces de lograr tal hazaña, pues la misma es digna de los míticos trabajos de Hércules, ó de las antiguas legiones romanas del César Marco Ulpio Trajano, por todo ello ya los argentinos nos hemos suicidado para siempre, tanto como Pueblo, como Nación, y como Estado.
7. Conociendo a los narco-montoneros gramscistas desde la sucia Guerra del Viet Nam hasta hoy, no es para nada inexplicable cómo a la infame Pestilenta Cretina de Kirchner no se le cae la cara de la vergüenza por haber ordenado el antisemítico asesinato pro-iranio de nuestro heroico fiscal Dr. Don Alberto Nisman... ¿No eran estos kirchneristas el gobierno del desendeudamiento?... ¿Pero como ahora se vuelven a endeudar?... ¿Y resulta que de pronto está moralmente bien endeudarse?...
8. La soberbia del amoral de Kicillof ya de tan homosexual es salvajemente ignorante en los temas económicos que él mismo en su enfermizo delirio se vanagloria de saber. Desde que él es ministro nuestra economía argentina no creció ni un sólo mes, el cepo se agravó, y los únicos países con los que tenemos relaciones comerciales son países tan fascistas e islamo-comunistas, tales como son las sangrientas tiranías infrahumanas de Irán, Siria, Jordania, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Cuba, Rusia y China.
9. Esta monstruosa tiranía proletaria kirchnerista, encabezada por la montonera Pestilenta Cretina de Kirçner-Ostoiç, nos dejará a todos de seña, pues como regalo y como herencia eterna recibiremos el macabro premio de un gigantesco déficit fiscal imposible de manejar, una deuda tan impagable que pesará sobre el futuro de todos nuestros descendientes y sucesores, una economía estancada para toda la eternidad, la cual será recesiva para siempre, y un tipo de cambio atrasado imposible de actualizar. En indicadores tales como pobreza e indigencia de nuestras clases carenciadas, todos los argentinos estamos mucho peor que en el pozo sin fondo en el cual ya estábamos sumidos desde mediados de 1966 hasta 1989, y aun peor en en las décadas de plomo de 1970 y de 1980. Este desolador panorama ya no tiene ninguna solución posible, pues las fuentes morales de nuestra población se han esfumado como humo de marihuana.
10. Existe una pervertida idea equivocada en nuestra baja población criolla de nuestra amada Patria Argentina, que es pensar que el sistema industrial de libre comercio traerá beneficios para unos pocos, cuando en la realidad este modelo militar estatista, corporativista, y nazi-franquista desde 1945 hasta hoy es el infinito culpable, pues solo trajo beneficios para la oligarquía de los funcionarios estatales,y la peor miseria inmoral de tipo socio-económica para todo el resto de las grandes mayorías de nuestra conciudadanía argentina.
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Este sitio no oficial tiene por objeto difundir liberalismo en general, liberalismo ucedeista en particular y situaciones históricas marplatenses.
Los comentarios están abiertos a todo el público. Sin embargo, el moderador se reserva el derecho de publicación, siendo la única condición el respeto por las personas y su ideología. No se publicarán comentarios que contengan insultos ni expresiones vulgares.